POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


GENERALES

NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, TIENE UNA DURACION DESDE QUE EL CLIENTE CONFIRMA QUE EL PRODUCTO ES LO QUE SOLICITO Y ES DE SU SATISFACCIÓN. SI HAN PASADO 3 DÍAS DESDE QUE SE ADQUIRIO Y O LLEGO A SU DOMICILIO, NO PODEMOS OFRECERLE UN CAMBIO.

PARA SER ELEGIBLES PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN, SU ARTÍCULO DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE LO RECIBIÓ.

TAMBIÉN DEBE ESTAR EN EL EMBALAJE ORIGINAL. 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS , DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS , EN PRODUCTOS REBAJADOS O CON DESCUENTO EXTRA AL PUBLICADO

ARTÍCULOS ADICIONALES NO RETORNABLES: 

HAY CIERTAS SITUACIONES EN LAS QUE SOLO SE OTORGAN REEMBOLSOS PARCIALES: 

CUALQUIER ARTÍCULO QUE NO ESTÉ EN SU ESTADO ORIGINAL, ESTE DAÑADO O LE FALTE PIEZAS POR CAUSAS AJENAS A NUESTRO ERROR. 

CUALQUIER ARTÍCULO QUE SE DEVUELVA MÁS DE 5 DÍAS DESPUES DE LA ENTREGA, O NO SE HAYA NOTIFICADO EN EL MOMENTO QUE SE RECIBIO O ADQUIRIO.

REEMBOLSOS

EN PIPIRISNICE, NOS ENORGULLECE OFRECER UNA CUIDADOSA SELECCIÓN DE MARCAS DE LUJO QUE REFLEJAN ELEGANCIA, CALIDAD Y ESTILO. SIN EMBARGO, QUEREMOS INFORMARTE QUE EN NUESTRO COMPROMISO DE BRINDAR PRODUCTOS AUTÉNTICOS Y DE ALTA CALIDAD, NO REALIZAMOS REEMBOLSOS EN LAS COMPRAS DE MARCAS DE LUJO.

ESTA POLÍTICA SE FUNDAMENTA EN LA AUTENTICIDAD Y EXCLUSIVIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS DE LUJO. TRABAJAMOS ESTRECHAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES PARA GARANTIZAR QUE CADA ARTÍCULO QUE LLEGA A TUS MANOS CUMPLA CON LOS ESTÁNDARES MÁS ALTOS DE CALIDAD Y ORIGINALIDAD. AL COMPRAR MARCAS DE LUJO CON NOSOTROS, PUEDES CONFIAR EN QUE ESTÁS ADQUIRIENDO PRODUCTOS GENUINOS Y EXQUISITOS.

ENTENDEMOS LA IMPORTANCIA DE LA TRANSPARENCIA EN NUESTRAS OPERACIONES, Y NUESTRA POLÍTICA DE NO REEMBOLSOS PARA MARCAS DE LUJO ESTÁ DISEÑADA PARA PRESERVAR LA INTEGRIDAD DE CADA ARTÍCULO. SI BIEN NO OFRECEMOS REEMBOLSOS EN ESTAS CATEGORÍAS, NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE UN SERVICIO EXCEPCIONAL Y A RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDAS TENER CON TU COMPRA.

EN CASO DE APLICAR REEMBOLSO POR NO SER LO QUE USTED ESTABA BUSCANDO, POR CUESTIÓN DE TALLA, O SIMPLEMENTE NO ERA LO QUE BUSCABA, CUENTA CON 3 DÍAS PARA HACER VALIDA SU DEVOLUCIÓN CON EL ENVÍO POR SU CUENTA A NUESTRAS OFICINAS 

SI HA HECHO TODO ESTO Y AUN NO HA RECIBIDO SU REEMBOLSO COMUNIQUESE  CON NOSOTROS AL 5587109031

ARTÍCULO A LA VENTA

SOLO SE PUEDEN REEMBOLSAR LOS ARTICULOS DE PRECIO PUBLICADO, LOS ARTICULOS LOS ARTÍCULOS EN OFERTA NO SE PUEDEN REEMBOLSAR

INTERCAMBIOS

SOLO REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS SI ESTÁN DEFECTUOSOS O DAÑADOS FUERA DE LA DESCRIPCIÓN. 

SI NECESITA CAMBIARLO POR OTRO ARTÍCULO TIENE 3 DÍAS HABILES, PARA NOTIFICARLO ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A CONTACTO@PIPIRISNICE.MX O LLAME AL 5587109031 Y ENVÍE SU ARTÍCULO A LA DIRECCIÓN INDICADA EN EL CORREO DE RESPUESTA.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

PARA DEVOLVER SU PRODUCTO, DEBE ENVIARLO POR PAQUETERÍA A NUESTRA TIENDA

USTED SERÁ RESPONSABLE DE PAGAR SUS PROPIOS COSTOS DE ENVÍO PARA DEVOLVER SU ARTÍCULO. LOS GASTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES. SI RECIBE UN REEMBOLSO, EL COSTO DEL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN SE DEDUCIRÁ DE SU REEMBOLSO.

DEPENDIENDO DE DÓNDE VIVA, EL TIEMPO QUE PUEDE TARDAR EN LLEGARLE EL PRODUCTO INTERCAMBIADO PUEDE VARIAR.

SI ESTÁ DEVOLVIENDO ARTÍCULOS MÁS CAROS, PUEDE CONSIDERAR USAR UN SERVICIO DE ENVÍO RASTREABLE O COMPRAR UN SEGURO DE ENVÍO. NO GARANTIZAMOS QUE RECIBIREMOS SU ARTÍCULO DEVUELTO.


¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTENOS EN CONTACTO@PIPIRISNICE.MX PARA PREGUNTAS RELACIONADAS CON REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES.



Únete a la comunidad Pipirisnice

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe un 10% OFF en tu primera compra

Separe las direcciones de correo electrónico con una coma.

SELLOS DE CONFIANZA